Proyecto

deptoNo se puede encontrar la misma imagen en un caleidoscopio. Las combinaciones que ocurren en esos pequeños espacios son infinitas. Esta idea, como leitmotiv creativo, nos obsesiona. Pocos elementos, múltiples posibilidades. Cuando comenzamos a trabajar en esta película teníamos eso claro, llevar a cabo un proyecto que, sin grandes recursos, pudiera dar cuenta de una diversidad de caracteres humanos. Realizamos un trabajo de guión que muestre, que sugiera, que sin pretender abarcar las dimensiones de una personalidad dé cuenta de sus inquietudes, certezas, miedos, intereses, conflictos, belleza, abismos y fragilidades.

La película se forma con siete escenas, que van girando. Con recursos simples se da paso a circunstancias comunes, encuentros azarosos, perversos y desencadenantes. Todos estos momentos giran, se arman y se desarman, para dar paso al siguiente, para que, al igual que con el caleidoscopio, se produzca una nueva imagen, única, inevitable.

El proyecto fue creado por Marcial Huneeus y Paulo Paulista, nace de la convergencia de nuestras voluntades, búsquedas personales, tiempo e intereses.

Anuncios